Home » Noticias » Noticias Regionales » En Antioquia, ADACA realiza su Asamblea y participa en Bazar

En Antioquia, ADACA realiza su Asamblea y participa en Bazar

Durante los meses de junio y julio de 2015 ADACA realizó su Asamblea General y participó en el Bazar de la Confianza.

La Asociación Departamental de Acueductos Comunitarios de Antioquia convocó a sus organizaciones asociadas y aliadas a la Asamblea General Anual, espacio en el que se informaron las actividades hechas y los avances de la organización en el último año. También se aprovechó para que desde los territorios se compartieran las últimas noticias de amenazas y alternativas relacionadas a la gestión comunitaria del agua.

Asamblea ADACA, Antioquia. 2015.

 

Por otro lado, ADACA participó en el Bazar de la Confianza, evento solidario que organiza la Cooperativa Confiar en el que invita a sus asociados-as y a las organizaciones afines. Desde allí, ADACA compartió su perspectiva de la gestión comunitaria del agua con las personas asistentes.

ADACA en el Bazar de la Confianza, 2015.

Mayor información en: http://www.adacantioquia.co/

1 comments
PEDAGOGiA SOCIAL
PEDAGOGiA SOCIAL

Son muy importantes estos escenarios de participación, dejan ver claramente el sentido de compromiso y la responsabilidad que asumen las comunidades frente a la defensa de un bien común, que mas que prestarles un beneficio los articula como actores sociales y políticos de sus territorios. Ademas de construir tejido social lo cual permite garantizar la permanencia de la gestión comunitaria del agua y la permanencia de la vida campesina en los territorios. FELICITACIONES.